Nosotros

Bienvenidos a Casas Kit de Madera

/Nosotros
Nosotros 2017-10-22T11:56:55+00:00

NUESTRO COMPROMISO

Casas Kit de Madera nace de un equipo de profesionales en el sector de construcción de casas de madera.

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de bungalows, casas de madera, cabañas de madera y otros productos relacionados con la madera. Toda la madera es seleccionada, para obtener las mejores lamas, en abeto y pino natural nórdico. Comprometidos con el medio ambiente y nuestros clientes.

Casas Kit de Madera está constituida como empresa fabricante, y por ende ofrece sus productos al precio más económico del mercado, saltando así, la posible intermediación de comisionistas e incluso a los compradores directos de fabrica. Nuestro único objetivo, es poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad al mejor precio europeo, y sin duda alguna, el servicio post-venta más profesional del sector.

Casas Kit de Madera es una empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. La madera es un aislante natural muy eficaz para aislar del frío y el calor, eso significa que tratamos una materia prima ecológica y de calidad.

Cada cliente es único, por ello, estudiamos sus necesidades, tenemos en cuenta sus gustos y si así lo desea, podemos hacer un modelo de casa personalizado para cada uno, adaptado a su personalidad. Esta manera de trabajar hace que surja entre nosotros una relación muy especial, y a menudo hablamos del sentimiento de ser parte de una gran familia.