F.A.Q

Preguntas frecuentes

/F.A.Q
F.A.Q 2017-10-24T23:02:40+00:00

En nuestros kit de casas de madera, incluye divisiones interiores y exteriores de madera maciza, puertas y ventanas de madera, suelo de madera, techo de madera con vigas vistas, también incluimos Tégola americana y protección de madera LASUR A PORO ABIERTO ( color a elegir )

Todas nuestras casas tienen garantía de 2 años.

Los precios de nuestras casas de madera incluyen el montaje, nosotros facilitamos los montadores a los clientes.

Todos nuestros precios incluyen IVA

El transporte está incluido hasta 300km de nuestra exposición en LORCA (MURCIA) a más KM consultar precios.

Todas nuestras casas son modificables, Trabajamos con un catálogo, pero si tienes una idea, basta que nos envies un boceto de como seria tu casa de madera ideal y nosotros lo hacemos realidad.

Incluimos protección de la madera, color a elegir, o incoloro. A gusto del cliente.

Para paredes interiores usamos madera maciza de 44MM, 68MM, 90MM… todo depende de las necesidades de cada cliente.

Para tejado incluimos machimbre de 20MM y si el cliente decide hacer doble cubierta, incluimos el aislamiento, panel de OSB y acabado en Tégola Americana.

Siempre recomendamos que cada cliente se dirija a su ayuntamiento a pedir información sobre montar una casa de madera. Allí les informaran de todo.

Cabe la posibilidad de que podamos hacer instalaciones de electricidad / fontanería.

Hay varias formas de aislar la casa de madera, una seria, con paredes mas gruesas, otra sería con doble pared, lo que le permite poner entre pared y pared un aislamiento y la ultima sería aislar el tejado con doble cubierta, incluyendo aislamiento y acabado en Tégola americana.

Utilizamos madera maciza de pino siberiano, de bosques gestionados. Contamos con todos los certificados necesarios de la madera.

La cubierta viene con vigas vistas y machimbre de 20MM. Si el cliente decide ponerle doble cubierta ( recomendable ) llevaría aislamiento, OSB y Tégola americana

Las casas de maderas bien aisladas, le permite que en verano, se este fresco en la casa y en invierno, sea una casa cálida.

Recomendamos dar una mano de LASUR A PORO ABIERTO cada 2/3 años aproximadamente, así tendrá una casa para toda la vida.

Las casas de madera se pueden recubrir de casi cualquier material, es más costoso, pero todo es posible.

En nuestra fabrica, nuestra madera pasa ensayos a prueba de lluvia, viento, fuego… Añadiendo el LASUR A PORO ABIERTO, la madera esta protegida incluso de hongos, termitas, moho, etc…

Una casa de madera con nuestras calidades, con su respectivo mantenimiento de protección de la madera, es para toda la vida.

Las casas de madera, son el material mas natural posible, térmicamente y acústicamente son mucho mejores que otros materiales, toda nuestra madera procede de arboles gestionados y contamos con todos los certificados.

Incluimos una garantía de 2 años y nunca nos olvidamos de nuestros clientes, si así se querría, nosotros podríamos llevar el mantenimiento de la casa de madera.