Servicios

/Servicios
Servicios 2017-10-25T23:05:33+00:00

Maderas certificadas

Nuestros productos están fabricados con maderas certificadas de alta calidad procedente de bosques gestionados. Visite nuestra exposición de MURCIA para conocer mejor nuestras casas de madera. Aquí puede ver todos nuestros certificados de la madera:

Casas de madera económicas

En nuestra página web podrá encontrar una amplia gama de modelos y precios que se ajustarán a sus necesidades tanto casas de madera o bungalows con departamentos interiores como casas de madera  diáfanas en medidas diversas y en macizos de pared que van desde 34mm hasta 200mm.

Podemos hacer realidad algún modelo que no encuentre en nuestra gama de casas de madera prefabricadas / bungalows o cabañas de jardín y podremos adaptarnos a las medidas que usted necesite.

Además de nuestros sorprendentes precios, usted se podrá beneficiar de ofertas durante todo el año de algunos modelos que nuestra fábrica sacará periódicamente.

¿Qué ofrecemos?

  • La mejor calidad al mejor precio del mercado.

  • Distribuimos a toda la geografía peninsular.

  • Plazo de entrega de 6 a 8 semanas.

  • Casas de madera con dos años de garantía.

  • Visite nuestro catálogo web o nuestras exposición de Murcia.

  • Sin limitaciones de diseño.

  • Comprometidos con el medio ambiente.

Además…

Dentro de nuestros presupuestos, podremos facilitarles, el transporte de nuestras casas de madera e instalación por personal muy cualificado.

Disponemos de accesorios de alta calidad para el montaje de nuestras casas/bungalows de madera como cubiertas , aislantes, protectores lasur para tratamiento de la madera de diversos colores etc…

Tanto vía telefónica como presencialmente en nuestra exposición, les atenderán personal altamente cualificado que podrán despejar sus dudas y asesorarles de cual puede ser la casa de madera que ustedes por sus necesidades puede ser la más adecuada.